Mosquiteras a medida de aluminio

Mosquiteras a medida de aluminio

En primer lugar, Aluartventanas, fabrica varios sistemas de mosquiteras a medida de aluminio con la finalidad de proteger la vivienda de los incómodos insectos.

Mosquitera enrollable

Se adapta a cualquier tipo de ventana. Además, su sistema enrollable nos permite ocultar la mosquitera cuando no sea necesaria . Prolongando de esta manera su vida útil.

Mosquitera abatible
La mosquitera de puerta abatible es la mejor opción para cubrir un hueco de salida a terraza. De la misma manera, su robusta construcción en perfiles de aluminio extrusionado, ofrece la máxima
protección a la intemperie o cualquier otro factor externo.

Mosquitera corredera

La mosquitera corredera ofrece protección a bajo coste. Igualmente, su sencillez y efectividad, hacen de ella una buena solución para los sistemas de ventanas correderas. Adaptable a todos los sistemas Europeos de carpintería.

Mosquitera plisada

Si existe la necesidad de cubrir un hueco para la protección de insectos, el cual sea de paso frecuente o altura considerable, sin duda la mosquitera plisada es la mejor opción.
Ideal para salidas a terrazas, balcones o cualquier cerramiento de grandes dimensiones. Su diseño elegante y robusto hacen de ella una mosquitera eficaz para un uso intensivo.

 

¿Que productos puedo encontrar en Aluart Ventanas?

Ya lo sabes, en nuestro establecimiento no sólo puedes solicitarnos puertas, ventanas, cerramientos o techos en Gandia. También podemos fabricar mosquiteras a media de aluminio de gran calidad con la finalidad de proteger la vivienda de los incómodos insectos.